Crisnasa Blog

La mayoría de nosotros hemos entrado alguna vez a una red social o, por lo menos, las hemos visto u oído nombrar.

No es difícil manejarlas, con un poco de práctica enseguida te pones al día. Otra cosa es querer dedicarte a ellas profesionalmente, es decir, ser lo que se conoce como Community Manager.

Esta profesión no es sólo saber manejar Twitter o Facebook. Es mucho más. Hay que saber qué publicar, cuándo publicar, cómo contestar, … Un buen uso de Twitter puede disparar el prestigio y reputación online, o todo lo contrario. Para una empresa Twitter funciona como fuente de información de novedades, como vía de comunicación inmediata con el usuario e incluso como servicio de atención al cliente. En definitiva, se trata de conseguir resultados para la empresa donde trabajas a través de las redes sociales.

Actualmente estoy inmersa en un curso de Community Manager y…

Ver la entrada original 78 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s